jueves, 9 de octubre de 2014

AMADO INMORTAL.


"La gente dice que estoy loco al hacer lo que hago.
Bien, me han dado toda clase de advertencias
para salvarme de la ruina.
Cuando digo que me encuentro bien
ellos me miran un poco raro.
'Seguramente no eres feliz ahora que no juegas más el juego'

La gente dice que soy un holgazán
al llevar mi vida entre sueños.
Bien, me han dado toda clase de consejos
diseñados para "alumbrarme".
Bueno, yo les digo que hago bien
al mirar las sombras en el muro.
"No pierdas el gran tiempo, muchacho
no siempre serás fuerte".

Sólo estoy parado aquí
mirando las ruedas girar y girar.
Realmente me encanta ver sus giros.
No más viajes en el "Trenecito de la felicidad".
Es sólo que ya lo dejé ir.

La gente hace preguntas;
se pierde en la confusión
Bien, yo les digo "No hay problema.
Sólo soluciones"
Bueno, ellos sacuden sus cabezas
y me miran como si hubiese perdido la razón.
Yo les digo "No hay prisa.
Sólo estoy parado aquí haciendo tiempo"

Sólo estoy parado aquí
mirando las ruedas girar y girar.
Realmente me encanta ver sus giros.
No más viajes en "El trenecito de la felicidad"
Es sólo que ya lo dejé ir.
Es sólo que ya lo dejé ir.
Es sólo que ya lo dejé ir. "

("Watching the wheels", John Lennon)

PD: Amado mío, hoy cumplirías años. Aunque hace ya mucho que eres inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario